Glock Forum banner

P320 Haciendo Cosas P320

4.8K views 154 replies 25 participants last post by  majmike1141  
#1 ·

#3 ·
  • Like
Reactions: Lucian_253
#8 ·
Diré en cuanto al arrastre del percutor en el p365. No es tan inusual en las micro 9mm. Tengo una P365 de mayo de 2018. Sig actualizó el percutor en 2020. De 2018 a 2020, usé un percutor Lightning Strike en la mía. He experimentado fallos al bloquearse en el último cartucho. Sin embargo, solucioné ese problema por mi cuenta. No ha sucedido en mucho tiempo. También uso seguidores de cargador de acero lakeline en mis cargadores de transporte p365.

#11 ·
Docenas de demandas presentadas contra Sig Sauer por la P320. Ya hay un hilo sobre esto.

"¡Sig Sauer P320, el Waymo de las armas! ¡Dispara sin conductor sin que tengas que tocar el gatillo!"
PR Había olvidado que habías iniciado ese hilo, ahora lo recuerdo. Tal vez los hilos puedan fusionarse.

• Like
Reactions: Lucian_253
#12 ·
¡Mi hijo ha estado usando la 320 en la forma del modelo legión que el ejército australiano adoptó! Cuando se emitieron por primera vez, ¡tenía muchas dudas! ¡Había estado usando la HI Power durante años y no quería cambiar! ¡Una vez que cambió las empuñaduras, fue más feliz! ¡El SASR envió estas armas de fuego al infierno y de regreso! ¡Ahora tiene una como su arma de fuego personal! No niega que hubo problemas iniciales, ¡pero ahora confía en el arma para llevarla con una bala en la recámara! De hecho, ¡la prefirió al antiguo método cargado y bloqueado de la Browning y la 1911!

#14 ·

#15 · (Edited)
Tengo una P320 Carry con un gatillo plano (de serie) que es una gozada disparar. No tiene una palanca de seguridad manual del gatillo. Lo guardo en casa para protección con el cargador cargado pero sin bala en la recámara, ya que no me gustan ninguna de mis armas con bala en la recámara, ya que mi hermano menor se suicidó en 1970.

#16 ·
Comentario de Forgotten Weapons sobre la P320, una actualización.

Interesante para la información. Como siempre, tú decides por ti mismo.

#17 ·
Comentario de Forgotten Weapons sobre la P320, una actualización.

Interesante para la información. Como siempre, usted decide por sí mismo.

Interesante. Hace dos años, Ian hizo un primer video sobre la P320, en el que concluyó que, dado el diseño del arma, no podía descargarse a menos que se apretara el gatillo. En este video, agrega un par de matices a esa teoría, en particular el control de calidad. Si todas las piezas internas están de acuerdo con las especificaciones, el arma no debería descargarse sin apretar el gatillo. La pregunta es si todas las piezas están, de hecho, siempre de acuerdo con las especificaciones. Dado el diseño y a diferencia de la Glock, si algo no está bien, las consecuencias pueden ser desastrosas.

#19 ·

#29 · (Edited)
Suficientemente condenatorio. Me pregunto qué dice el informe sin redactar más allá de esto.

• Like
Reactions: Still 40
#31 ·
El memorándum del DHS exige que los agentes de ICE dejen de portar ciertas armas de servicio Sig Sauer, cambien a Glock

Un memorándum de la subdirectora del Departamento de Seguridad Nacional, Madison D. Sheahan, ordena a los oficiales autorizados de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que cambien de ciertas pistolas Sig Sauer P320 a Glock.

El memorándum, con fecha del 9 de julio de 2025 y obtenido por Breitbart News, dice que los oficiales autorizados de ICE “ya no estarán autorizados a portar todos los modelos de las pistolas SIG Sauer P320”.
El memorándum “también ordena a la Oficina de Armas de Fuego y Programas Tácticos que compre, tan pronto como sea práctico, pistolas de servicio de reemplazo para los oficiales autorizados de ICE actualmente afectados, incluidos los que están programados para ser emitidos a corto plazo, y que proporcione un plan propuesto dentro de los 10 días naturales para, entre otros elementos, suministrar una pistola Glock 19 MOS emitida por la agencia y equipo relacionado, incluido una mira de punto rojo micro, una luz montada en el arma, una funda de servicio y una funda de transporte oculta, a todos los oficiales autorizados de ICE en el futuro”.
Un agente federal que habló bajo condición de anonimato a Breitbart News confirmó la autenticidad del memorándum.

#38 ·
Sin enlace, así que tómalo FWIW.
Image