¡El gatillo no era el mejor, sin embargo! 😂👍¡Mis p250s no tienen ese problema!
Diré en cuanto al arrastre del percutor en el p365. No es tan inusual en las micro 9mm. Tengo una P365 de mayo de 2018. Sig actualizó el percutor en 2020. De 2018 a 2020, usé un percutor Lightning Strike en la mía. He experimentado fallos al bloquearse en el último cartucho. Sin embargo, solucioné ese problema por mi cuenta. No ha sucedido en mucho tiempo. También uso seguidores de cargador de acero lakeline en mis cargadores de transporte p365.
PR Había olvidado que habías iniciado ese hilo, ahora lo recuerdo. Tal vez los hilos puedan fusionarse.Docenas de demandas presentadas contra Sig Sauer por la P320. Ya hay un hilo sobre esto.
"¡Sig Sauer P320, el Waymo de las armas! ¡Dispara sin conductor sin que tengas que tocar el gatillo!"
¿Lo llevarías 24/7 en posición de apéndice con una bala en la recámara?Esos son videos de YT. Por lo que a mí respecta, son falsos y clickbait. Ofrezca alguna prueba real…
Tengo una P320 Carry con un gatillo plano (de serie) que es una gozada disparar. No tiene una palanca de seguridad manual del gatillo. Lo guardo en casa para protección con el cargador cargado pero sin bala en la recámara, ya que no me gustan ninguna de mis armas con bala en la recámara, ya que mi hermano menor se suicidó en 1970.
Interesante. Hace dos años, Ian hizo un primer video sobre la P320, en el que concluyó que, dado el diseño del arma, no podía descargarse a menos que se apretara el gatillo. En este video, agrega un par de matices a esa teoría, en particular el control de calidad. Si todas las piezas internas están de acuerdo con las especificaciones, el arma no debería descargarse sin apretar el gatillo. La pregunta es si todas las piezas están, de hecho, siempre de acuerdo con las especificaciones. Dado el diseño y a diferencia de la Glock, si algo no está bien, las consecuencias pueden ser desastrosas.Comentario de Forgotten Weapons sobre la P320, una actualización.
Interesante para la información. Como siempre, usted decide por sí mismo.
Salvaje. Esa pistola estaba en la funda cuando se disparó sola. No hay forma de que algo pudiera haber apretado el gatillo.
No es una buena imagen para Sig.Si quieres leer el informe del FBI por ti mismo, aquí tienes un enlace.
Cabe destacar que Alien Gear, que fue falsamente acusado por Sig Sauer de ser la causa del problema, también participó en las pruebas del FBI. Sig Sauer se negó.
Hasta donde puedo decir, solo redactaron información personal (número de serie del arma, nombre del vicepresidente ejecutivo de Alien Gear).Suficientemente condenatorio. Me pregunto qué dice el informe sin redactar más allá de esto?
Sospecho una recomendación para cambiar las pistolas.